Sobre nosotros

Les Carnets d'Audrey es un pequeño taller, que sueña con papeles, y con ver nuestro mundo un poquito más grande a través de nuestra web.

Nos gustaría compartir con vosotros nuestra pasión por la artesanía y las manualidades.









En Frances "Les Carnets D'Audrey" significa "Las libretas de Audrey".

Audrey es la creadora de la marca y de la tienda.



Nuestra historia

Es mi pasión por los libros, las libretas, el papel y las manualidades lo que me ha empujado a crear mi propia marca y mi taller/tienda hace ya 12 años.

Amo crear objetos, acariciar el papel, sentir su textura y olor...

Pero aun más que esto, amo compartir mis conocimientos y mi experiencia.

Tras mi formación profesional en el Lycée Tolbiac en 2001 y graduado en la École Estienne en 2003 en Encuadernación y Doradura, comienzo a participar en mercados artesanales.

En 2005 llega la apertura de mi primer taller, "L'Atelier des P'tits Papiers" en Lyon, que tiene como objetivo principal promover el arte del libro y el papel a través de cursos, exposiciones y, por supuesto, un taller de encuadernación.

En 2012, y movida por mi amor hacia un chico catalán, inauguro mi segunda tienda en Barcelona "Les Carnets d'Audrey - El Tallers Del Petits Papers".

Esta vez, además de mi taller, dedico un gran espacio a la venta de maravillosos papeles provenientes de diversos rincones del mundo.

2017 : mi tienda online ve finalmente la luz para que mi pasión, mis papeles y mis creaciones pueden llegar a todo el mundo.

Nuestros productos, nuestros valores


Amamos el papel en todas sus formas y por eso cada día nos esforzamos para encontrar los mejores productos con la mejor calidad, que te permitan realizar tus propias creaciones. También ofrecemos nuestros productos acabados, para regalar o regalarte a tí mismo.

Elegimos solo productos que nos transmitan una sensación única y que estén hechos por creadores que compartan nuestros valores.

Casi todos nuestros productos estan hechos a mano y son de comercio justo: Washi Chiyogami Yuzen de Japon, Lokta de Nepal, la bisutería y las libretas.

Además tenemos una amplia gama de productos en papel reciclado y tinta ecológica.

Nuestros valores inspiran nuestro trabajo diario.


Todos necesitamos un cuaderno donde escribir nuestros pensamientos,

nuestros sueños, nuestros recuerdos...




La tienda taller

Puedes venir a visitarnos en la tienda fisica, para ver nuestros productos, hacer un curso o preguntarnos mas detailles sobre vuestros productos favoritos.

Les Carnets d'Audrey, es un tienda-taller, abierto al publico de martes a sábado. Además de proponer una selección de papeles, bisutería, libretas y productos de manualidades, encontrarás una gran variedad de cursos para adultos o niños, de iniciación o de perfeccionamento, sobre las principales técnicas relacionadas con el papel. Encuadernación, linograbado, papiroflexia, flores de papel, pop'ups...